Asociarse

Si encajas en nuestro perfil de socio y estás interesado en formar parte de nuestra asociación, en apostar por una asociación sectorial fuerte que defienda los intereses de las empresas de nuevas tecnologías y disfrutar de los servicios que presta la asociación, puedes ponerte en contacto con nosotros

Si lo deseas, puedes adjuntar al mensaje la solicitud de adhesión y la ficha de empresa. Tu solicitud será sometida a la consideración de nuestra Junta Directiva y, posteriormente, nos pondremos en contacto contigo.

Las nuevas incorporaciones deberán abonar una cuota de ingreso. Se trata de un pago único que se realiza en el momento de la incorporación. Su cuantía es la equivalente a TRES cuotas mensuales.

El pago de las cuotas de pertenencia, con periodicidad mensual, se realiza por domiciliación bancaria y su cuantía depende de la tipología del socio y del número total de trabajadores de la empresa (residan o no en las Islas Baleares).

Socios numerarios y agregados  

Nº de Trabajadores Cuota Mensual (€)*
0 9
1 – 5 40
6 – 25 55
> 25 75

* Los socios cuya empresa cuente con menos de dos años de antigüedad se beneficiarán de un descuento del 50% en las cuotas y hasta que se cumplan esos dos años.

Las empresas de Menorca, Ibiza y Formentera también se asimilan a las de nueva creación con un descuento del 50% durante un año.

Socios institucionales

Nº de Trabajadores Cuota Mensual (€)
Cualquiera 150