Raiola y el panda – Refineria Web

En Refineria Web, desde el pasado 1 de junio, defienden que quien manda es Raiola y no el panda.

Tranquilos, creemos que no se han vuelto locos. Todavía.

Están participando en un concurso de SEO organizado por Dean Romero de ‘Blogger30’ y David Ayala de soywebmaster.com, apoyados por ‘Raiola Networks’.

raiola-manda-y-no-el-panda-1

Ellos son los artífices de lo que, hasta hoy, es el mejor concurso de SEO de la historia para los hispanohablantes.

El principal objetivo es posicionar ‘Raiola manda y no el panda’ en el número uno de búsquedas de Google. A falta de una semana para finalizar el concurso, la lucha por estar entre los diez primeros y alcanzar el número uno es encarnizada. Los concursantes sacan a relucir sus mejores estrategias y recursos. Profesionalidad y astucia al servicio del marketing.

Además de la satisfacción de participar, el premio para quien lo consiga es de los más golosos. El ganador se se lleva 5000€ y, por supuesto, el reconocimiento del sector del marketing online.

El curioso nombre del concurso es debido a ‘Raiola Networks’, una startup tecnológica de Lugo, referente de WordPress y Hosting en España y por el algoritmo de Google llamado ‘panda’. Una idea original de Dean Romero y David Ayala, dos de los mejores seos y marketers que tenemos en España actualmente.

Desde Refineria Web se han liado la manta a la cabeza e intentan que el ‘concurso Raiola manda y no el panda’ se rinda a sus encantos con el objetivo de experimentar en seo, divertirse y por qué no, ¡también ganar!

Resultados actuales del concurso

resultados-actuales-del-concurso

Refineria web, fundada en Mallorca hace catorce años con un perfil tecnológico puntero en el desarrollo de webs y en el marketing online, cada año abre el mundo del diseño y la programación a estudiantes que van a terminar la carrera contribuyendo a que Mallorca sea potencia tecnológica, cuentan como director con el actual presidente de la Asociación Balear de empresas de software en internet y nuevas tecnologías Gsbit.org Xavier March Morla, referente en desarrollo web y marketing en Baleares.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *