Skip links

CaféTIC, jueves 1 de diciembre con Carles Sala (Pythia Consulting) – "Machine Learning y Big Data. ¿Herramientas al alcance de las Pymes?"

Carles
Ya tenemos aquí el último Cafetic del año, como cada primer jueves de cada mes, el próximo 1 de diciembre, de 9h a 10h  con una charla de Carles Sala, de Pythia Consulting, con el tema: «Machine Learning y Big Data. ¿Herramientas al alcance de las Pymes?«.
Tendrá lugar en el Bar Cuba, C/ San Magin, 1 (Esquina con Avenida Argentina), Palma.
La charla durará unos 20 minutos y tratará sobre:

En las grandes empresas se aplica el machine learning como una de las bases del negocio, pero puede una pyme aprovecharse de este conocimiento? ¿Qué hábitos tienen que cambiar?

Tras la charla habrá tiempo de debate, mesa redonda abierta, comentarios,… Es un evento participativo, para compartir conocimiento en el área de gestión de nuestras empresas.
Está abierto a socios y no socios, pero es necesario inscribirse, hay plazas limitadas y se aceptarán por orden de solicitud.
 


 
El CaféTIC es un evento gratuito, GSBIT invita al café + bollo a los asistentes, y está abierto a socios y no socios de Gsbit, pero es necesario inscribirse, hay plazas limitadas y se aceptarán por orden de solicitud.

¿Cuándo? Jueves 1 de diciembre de 2016 de 9h a 10h.
¿Dónde? Bar Cuba · Mapa · San Magin 1 (Esquina Av. Argentina), Palma

Ponente: Carles Sala, de Pythia Consulting