CaféTIC, jueves 2 de noviembre de octubre “La productividad profesional y la personal, ¿pueden separarse?”

Andreu Isern SMI
El próximo jueves 2 de noviembre, de 9h a 10h, tenemos una nueva edición del CaféTIC organizado por Gsbit, con una charla de Andreu Isern, de SMI & LMI Spain con el tema: “La productividad profesional y la personal, ¿pueden separarse?”

Tendrá lugar en el Bar Cuba, C/ San Magin, 1 (Esquina con Avenida Argentina), Palma.

La charla durará unos 20 minutos y tratará sobre:

Cada vez más entramos en trabajo por objetivos, o, en caso de ser autónomos o gestores, nuestro trabajo repercute directamente sobre nuestra vida privada. La multitarea hace que nos cueste más dedicar nuestra atención a una sola cosa y más allá de técnicas de gestión de tiempo y de priorización de tareas, analizar qué delegar y aprender a hacerlo puede ayudarnos enfocar nuestras prioridades y a que nos cunda más el tiempo en el trabajo. Y, como no, a aprovechar más el tiempo personal.
¡Andreu nos explicará por dónde podríamos empezar!

Tras la charla habrá tiempo de debate, mesa redonda abierta, comentarios,… Es un evento participativo, para compartir conocimiento en el área de gestión de nuestras empresas.

Está abierto a socios y no socios, pero es necesario inscribirse, hay plazas limitadas y se aceptarán por orden de solicitud.

 


 

El CaféTIC es un evento gratuito, GSBIT invita al café + bollo a los asistentes, y está abierto a socios y no socios de Gsbit, pero es necesario inscribirse, hay plazas limitadas y se aceptarán por orden de solicitud.

Inscripción gratuita a CaféTIC

¿Cuándo? Jueves 2 de noviembre de 2017 de 9h a 10h.
¿Dónde? Bar Cuba · Mapa · San Magin 1 (Esquina Av. Argentina), Palma

Ponente: Andreu Isern de SMI&LMI

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *