Skip links

Jornada de fomento de vocaciones tecnológicas en Manacor

Como sabéis uno de los aspectos en los que estamos poniendo más esfuerzo y al que dedicamos más recursos es a hacer que haya más personas trabajando en la industria tecnológica. Estamos tratando este tema con cualquier persona que quiera escucharnos y en este caso ha sido Ana Isabel Otero, agente de desarrollo local del Ayuntamiento de Manacor que ha organizado esta jornada dirigida especialmente a escolares y sus familias.
En ella nos han dado la posibilidad de presentar y moderar la tarde y la mesa redonda donde los diferentes actores de la educación tecnológica van a dar a conocer los itinerarios académicos y la ofertas de estudios tecnológicos en Manacor y en la UIB. Así el Centro Universitario de Manacor, el Punto de Orientación Académica y Profesional (POAP), el IES Manacor y la UIB van a tener un espacio donde exponer sus contenidos.
Finalmente se va abrir una mesa redonda con las personas asistentes donde procuraremos dar respuesta a todas las dudas que vayan surgiendo en la conversación y sobre el futuro del empleo en el sector tecnológico.
Si conocéis a alguien que dude de qué estudiar o que le guste la tecnología y no sepa qué opciones tiene de entrar al sector, esta es una fantástica oportunidad de tener información al respecto!
¡Os esperamos!
Es necesario confirmar asistencia al email aotero@manacor.org o al teléfono 672 60 84 55