Skip links

CDTI lanza línea de financiación para la innovación global a través de préstamos

El CDTI ha lanzado la Línea de Innovación Global (LIG), que financia, mediante préstamos del 75%, proyectos que incorporen y adapten tecnologías novedosas en las empresas establecidas en España y en sus instalaciones ubicadas en el extranjero.
Una nueva línea de para financiar a través de préstamos los proyectos que incorporen o adapten tecnologías novedosas en las empresas establecidas en España o para su internacionalización en instalaciones ubicadas en el extranjero.
Se trata de proyectos de cuantía importante, de presupuesto mínimo entre los 667.000 euros pudiendo llegar hasta los 10.000.000 euros. La financiación es del 75% del presupuesto de costes elegibles, con un plazo de amortización de 7 años. El. El tipo de interés se determinará en función del Euribor y de las características de la empresa solicitante. Será necesaria la presentación de avales por el 50% del préstamo como mínimo. El préstamo podrá llegar a anticiparse hasta un 75% y hasta un máximo de 4 millones de euros, el resto a la finalización del proyecto.
Para más información: gerencia@gsbit.org