Skip links

F-Iniciativas, SCIP y Go Devel, nuevos asociados a Gsbit

Damos la bienvenida a los nuevos asociados a Gsbit: F-Iniciativas, SCIP y Go Devel

F-Iniciativas

logo-f-iniciativasPalma de Mallorca
CONSULTORÍA LÍDER EN FINANCIACIÓN DE LA I+D+I
Misión, Visión, Valores
Asesoramos a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i, mediante el diseño y la implementación de acciones cuyo objetivo consiste en potenciar el desarrollo tecnológico y económico de las mismas. Estas acciones, focalizadas en el tratamiento integral de los Incentivos fiscales por I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas, redundan en una mejora de la cuenta de resultados de las empresas.
Nuestro afán por lograr la excelencia en todos nuestros servicios nos ha llevado a asumir el liderazgo del sector, tanto a nivel nacional como europeo, impulsando así un ambicioso plan de internacionalización con un objetivo claro: ayudar a nuestros clientes en la generación de valor.
Nuestro Grupo está formado por más de 620 profesionales a nivel internacional, el 80% de los cuales son licenciados y doctores, distribuidos en áreas de conocimiento específico: TIC e Industria y Energía, entre otros. Su capacidad técnica y sus conocimientos fiscales, son la clave de nuestro éxito, así como la aplicación de la innovación en nuestros procesos internos.
Con un enfoque 100% a cliente, trabajamos para convertirnos en un partner estratégico en la gestión de la financiación de la I+D+i, desde la gestación de la idea de proyecto hasta su comercialización.
Ver ficha completa de socio

SOLUCIONES CORPORATIVAS IP

soluciones-corporativas-ipManacor.
Especializados en el desarrollo de soluciones de conectividad, presencia y contenidos en Internet.
Conocidos con por sus marcas: DonDominio, ConectaBalear, MediaBalear, tusaldo.
Ver ficha completa de socio

Go Devel

godevelSa Pobla
GoDevel es una empresa de desarrollo de software nacida en 2010. Aunque es relativamente joven su equipo está formado por profesionales totalmente cualificados (ingenieros técnicos y superiores) con más de 10 años de experiencia en el sector.
Somos especialistas en tecnología .NET pero tenemos experiencia en el desarrollo en otras tecnologías y lenguajes.
Ofrecemos profesionalidad, agilidad y seriedad en nuestros proyectos.
Ver ficha completa de socio