Skip links

Iuristec

Su tranquilidad, nuestro objetivo


Dirección:
Guillem Massot 53, bajos, Palma de Mallorca
Teléfono:
971 726 421
Correo electrónico:
info@iuristec.es
Página web:
www.iuristec.es

Iuristec inició su actividad en el año 2002, con la intención de poner a trabajar juntos abogados e informáticos, para atender a toda cuestión que requiera de conocimientos jurídicos y técnicos y aportar soluciones eficaces que generan valor añadido a cualquier empresa o proyecto. En especial, su acción se dirige a quienes quieran garantizar el cumplimiento normativo de toda regulación con trascendencia tecnológica; o bien, pretendan una mayor competitividad desde la mejora continua en la calidad de sus procesos, apuesten por el mercado global y la nueva economía basada en internet o precisen del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Somos líderes en soluciones para empresas turísticas, con más de 180 clientes en 35 países, repartidos por América, Oriente Medio y Europa, lo que nos permite realizar investigación y desarrollo de nuevas funcionalidades en los mercados más innovadores.

Proporcionamos una plataforma de distribución (Juniper Booking Engine) personalizada y herramientas para que las empresas tengan total libertad de actuación y automatización sobre sus canales de venta en Internet: página Web, XML, dispositivos Móviles, etc.