Skip links

Asesórate en CAEB. Te invitamos a aprovechar este servicio gratuito en PRL

CAEB ofrece a todos los asociados de gsBIT el servicio de asesoramiento especializado gratuito que ofrecemos a las empresas para ayudarles a gestionar la prevención de riesgos laborales de una manera más eficaz y rentable.

Un Consultor de la CAEB visitara a las empresas que así lo solicitan para ayudarles a optimizar su gestión en relación con la seguridad y salud laboral, detectar posibles carencias en el cumplimiento de los requisitos legales, resolver posibles dudas de carácter técnico  y formular recomendaciones de mejora.

Este servicio, que se ofrece a través de una visita de unas 2 horas de duración, viene a ser una “pseudoauditoría” que os permitirá conocer vuestros puntos fuertes y puntos débiles y orientar vuestras acciones y recursos futuros. Por supuesto, queda garantiza la absoluta confidencialidad de la información recogida.

 La tendencia de  muchas empresas es  recurrir al concierto de la actividad preventiva con un servicio de prevención ajeno. Nuestro objetivo no es sustituir su labor sino ayudar a la persona que dentro de la organización asume la función de coordinación con el SPA o funciones preventivas concretas.

 Se adjunta hoja informativa de este servicio.

 Si estais interesados en solicitar el servicio poneros en contacto con: 

Mavia Isern –Responsable Proyectos Salud Laboral (CAEB)
Carrer Aragó, 215 2º. 07008 – Palma
misern@caeb.es
Telf. (+34) 971 706014 Fax (+34) 971 478383
InformacionVisitasPRL