Skip links

CaféTIC, miércoles 2 de octubre "La experiencia Hustle Got Real, del comercio local al electrónico"

Vuelve CaféTIC, con un cambio de día, pasamos al primer miércoles de mes. La próxima cita será pues el 2 de octubre de 9h a 10h, con una charla de Miguel Pieras, CEO de Hustle Got Real con el tema «La experiencia Hustle Got Real, del comercio local al electrónico».
Hustle Got Real obtuvieron el primer premio de la última edición Connect’Up Start 2019.
La charlará tratará sobre: A día de hoy se sigue confrontando el comercio electrónico con el comercio local culpabilizando al primero de la desaparición del segundo. Pero en el mundo en el que estamos la única certeza es que la tecnología está aquí para quedarse y debemos usarla en nuestro beneficio. Desde Hustle Got Real, han desarrollado una plataforma que centraliza todos los servicios para que vender a través de eBay sea realmente sencillo. Desde el control de stocks hasta los envíos pasando por programas de afiliación… las diferentes funcionalidades se manejan desde esta plataforma. Miguel Pieras, CEO de Hustle Got Real nos va a contar cómo ha conseguido llevar a cabo un proyecto para ayudar a las pymes usando la tecnología a través de eBay».
Tendrá lugar en el Bar Cuba, C/ San Magin, 1 (Esquina con Avenida Argentina), Palma.
La charla durará unos 30 minutos y  tras la misma habrá tiempo de debate, mesa redonda abierta, comentarios,… Es un evento participativo, para compartir conocimiento en el área de gestión de nuestras empresas.
 


 
El CaféTIC es un evento gratuito, GSBIT invita al café + bollo a los asistentes, y está abierto a socios y no socios de Gsbit, pero es necesario inscribirse, hay plazas limitadas y se aceptarán por orden de solicitud.

¿Cuándo? miércoles 2 de octubre  de 2019 de 9h a 10h.
¿Dónde? Bar Cuba · San Magin 1 (Esquina Av. Argentina), Palma

Ponente:Miguel Pieras, CEO de Hustle Got Real