Skip links

Cámara de Comercio de Mallorca. Encuentro Empresarial Hispano-Chileno

Dentro del Plan de Internacionalización de las Islas Baleares 2014, la Cámara de Comercio, Industria Navegación y Servicios de Mallorca junto con las Cámaras de Zaragoza, Cuenca, La Rioja, León, Navarra, Oviedo, Sevilla y Valencia y el Consejo Superior de Cámaras organizan el XI ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-CHILE 2014 que tendrá lugar en Santiago de Chile del 16 al 19 de noviembre.

Objetivos del Encuentro

Este Encuentro persigue el objetivo, de ayudar a establecer y consolidar las relaciones comerciales de las empresas españolas, así como facilitar la identificación de oportunidades de cooperación empresarial y de potenciales socios en Chile.

Se preparará para cada una de las empresas participantes una agenda individual de entrevistas según el interés y perfil de cada una de ellas.

El Encuentro está orientado, en principio, a los siguientes sectores prioritarios, pero no excluyentes: energía y medio ambiente; construcción de vivienda y obra pública así como la maquinaria; ingeniería y consultoría; industria agroalimentaria; suministradores industria minería; turismo y tecnología de la información y comunicación (desarrollo de Software y Servicios).

La Cámara de Comercio de Mallorca y el Consejo Superior de Cámaras junto a las Cámaras colaboradoras se encargarán de la organización de esta acción, junto con el apoyo de la Oficina Comercial de España en Santiago de Chile.

Además se contará en destino con el apoyo de las otras instituciones involucradas en la promoción de las relaciones económicas entre España y Chile.

Costes:

Cuota de participación por empresa: 590 EUR+IVA

El coste de la agenda individualizada de trabajo está financiado por los fondos de las Cámaras.

Estos precios NO incluyen ni desplazamientos ni alojamientos.

La admisión de las empresas quedará sujeta a su adecuación al perfil requerido.

Inscripciones:

Las empresas interesadas deberán remitir antes del 12 de septiembre la solicitud debidamente cumplimentada junto con la transferencia por el importe de la cuota de participación. Las inscripciones se recogerán por riguroso orden de llegad. No se considerará ninguna empresa inscrita, si no se remite el comprobante de pago.

Datos bancarios:

ES1500756839600860000538
BANCO POPULAR

Cámara de Comercio de Mallorca

Concepto: Encuentro Empresarial Hispano- Chileno

Información:

Departamento de Promoción Exterior.

Alicia Bueno/ Francisca Llabrés.

Telf: 971 71 01 88 ext 434//ext 433

cextmallorca@camaras.org/atamallorca@camaras.org