Skip links

Charlas para la atención y asesoramiento en el proceso de transformación digital.

Des de la oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca, se han puesto en contacto con GSBIT para la posible colaboración de empresas y profesionales vinculados con procesos de TD para su participación en acciones de atención y asesoramiento a las empresas en su proceso de transformación digital, bajo tres ejes de actuación:

  • Actuaciones de sensibilización tales como la generación, difusión y puesta en valor de contenidos sobre las ventajas de la incorporación de las TIC en sus procesos de negocio.
  • Prestación de servicios tecnológicos e infraestructura, servicios de asesoramiento y atención tanto para autónomos como pymes (incluidas las de nueva creación) en la resolución de dudas respecto a sus procesos de transformación digital con el objetivo de facilitarles el acceso al mercado de productos tecnológicos.
  • Información sobre la obtención de financiación pública y privada, y fomento de las relaciones entre los distintos agentes del ecosistema empresarial.

Este enlace recoge un conjunto de temáticas que sirven de base para dicha colaboración.

Si estás interesado en colaborar realizando alguna charla relacionada con las temáticas anteriormente mencionadas y, además utilizar el canal para la difusión de tus servicios y productos, ponte en contacto con nosotros. ¡Entre todos saldremos adelante!