Skip links

CONETIC lanza el foro TEMIS, un espacio que promueve la cooperación entre la comunidad TIC y el sector sanitario

Desde el pasado día 16 de junio se encuentra publicado este FORO DE NETWORKING que nace bajo el proyecto TEMIS con vocación de ser un espacio abierto a la participación de cualquier persona o colectivo interesado en avanzar en la investigación e innovación científica de la salud a través de la tecnología.

El Foro buscará compartir experiencias, avances, convocatorias en este ámbito tratando de mover las capacidades de las empresas que cuentan con soluciones para el sector salud y brindarles la posibilidad de acceder desde el Foro a potenciales clientes.

Ofrecerá igualmente información sobre las novedades y avances de la iniciativa TEMIS, un proyecto de la IV convocatoria Interreg Sudoe en el que están involucrados conjuntamente con CONETIC ITAINNOVA, CETEMMSA, MEDES, el Centro Hospitalario de Toulouse y la Asociación para I+D de la Facultad de Medicina de Lisboa, dirigido a evaluar cómo actúa la actividad física en la salud y en particular en colectivos de población obesa, ancianos y enfermos de Parkinson para lo cual se utilizarán diferentes aplicativos que aporten conocimiento sobre los modos de vida de las personas. Actualmente está en fase de testeo con la población seleccionada.