Skip links

Gamesmatch: Evento de reuniones bilaterales del sector de juegos (13 al 14 de agosto 2014)

Los próximos 13 al 14 de agosto tendrá lugar en Colonia (Alemania) el evento Gamesmatch en el marco de la feria internacional Gamescom, la mayor a nivel mundial en el sector de juegos. Las empresas del sector presentarán sus últimos productos y lanzamientos pero también buscarán futuros proyectos y socios, a través de reuniones bilaterales previamente concertadas.

Las empresas, universidades y centros de investigación interesados en participar pueden inscribirse hasta el 1 de agosto en el catálogo del evento, a partir del cual podrán solicitar hasta el 4 de agosto entrevistas bilaterales.
Los desarrolladores y editores de juegos e inversores pueden solicitar entrevistas y recibir solicitudes de otros participantes. Los proveedores de servicios relacionados con juegos (monetización, marketing, audio, localización, etc.), así como de servicios de apoyo empresarial más generales (incubadoras y parques empresariales, Enterprise Europe Network, Invest In… y agencias similares) pueden presentar su oferta de servicios en el catálogo del evento pero no pueden solicitar entrevistas, sino sólo recibir solicitudes de entrevistas de otros participantes.
Referencia: FICYT1134
Si esta oportunidad tecnológica es de su interés, le ruego se ponga en contacto con nosotros, a la mayor brevedad posible y siempre antes de la fecha límite señalada, indicándonos la referencia de la misma.
Persona de Contacto en FICYT: Elena Suárez González. Tel 985 20 74 34 email: galactea@ficyt.es