Skip links

GSBIT participa en la Felanitx Tech Weekend

logoFTWEl Ayuntamiento de Felanitx organiza para los días 10, 11 y 12 de octubre la “Felanitx Tech Weekend “, un evento sin ánimo de lucro, que pretende ser un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos y experiencias relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación.
Va dirigido a todas las personas interesadas en aprender más sobre la red, las nuevas tecnologías y sobre todo concienciar de sus peligro , para aprovechar todo el potencial que la sociedad de la información ofrece y promover un acceso generalizado a Internet.
GsBit participa en el evento con una ponencia de la empresa LSI con el título “Software, Internet y Nuevas Tecnologías : retos y desafíos empresariales actuales
Toni Fuentes, director de LSI, nos dará su punto de vista sobrela panorámica actual del sector, centrándose en los retos y oportunidades que existen actualmente para las empresas y emprendedores . Todo ello en un tono sencillo y desenfadado y desde su experiencia en el mundo de GeneXus internacional (Líder en implantación de software multiplataforma en países como Japón, Brasil o México , especialmente en la creación de apps nativas ).
La conferencia tendrá lugar el Domingo, 12 de Septiembre a las 11:15h en la carpa exterior de conferencias de la Felanitx Tech Weekend.