Skip links

Innovation Strategies reconocida como Great Place to Work

La estrategia Employee Centricity ha propiciado que el certificado Great Place to Work recaiga sobre Innovation Strategies.

Esta compañía, que cuenta con 80 empleados distribuidos entre sus oficinas de Palma, Sevilla, Córdoba, México, Vigo y Extremadura, ha basado su estrategia de gestión de personas en satisfacer los cuatro inquietudes que genera el éxito profesional y personal: orgullo, diversión, aprendizaje y fidelidad. Cualquier persona de la organización puede aportar valor a un propósito y llegar a ser clave en la solución de un problema. De este modo los éxitos son de todo el equipo. Así se fomenta también el compromiso con la compañía y con los clientes a través del desarrollo adecuado de los proyectos.

Sus instalaciones, las provechosas condiciones laborales, la formación continua, la asistencia durante su plan de carrera, las recomendaciones de sus clientes (que es la única fuente de nuevos proyectos ya que carecen de departamento comercial), sus alianzas con los principales proveedores tecnológicos y estar en Palma son los factores que se han valorado para galardonar a Innovation Strategies con este certificado.

Desde el año 2015 ninguna empresa mallorquina obtenía este galardón y ha sido ahora cuando Innovation Strategies ha vuelto a traerlo a la isla

En este enlace podrás ver la información de primera mano en la web de Innovation Strategies.

¡Estamos encantados de que el valor y la valía de nuestras empresas y sus equipos sean premiados como merecen!