Skip links

Nuevo programa de mentorización

Empresas, autónomos o empresarios con un nuevo modelo de negocio de base tecnológica

Programa mentoring GSBIT

Desde GSBIT ponemos en marcha un programa de mentorización a empresas, autónomos o empresarios que quieran poner en marcha un producto o arrancar un nuevo modelo de negocio de base tecnológica.

Nuestra idea es que las personas que quieran poner en marcha ideas o negocios tecnológicos puedan aprovechar el conocimiento de nuestros empresarios a la hora de plantearlo y desarrollarlo de la mejor forma posible.

La mentora o el mentor dará consejos y acompañará desde su experiencia y conocimiento a la persona que emprende una nueva idea o proyecto. De hecho muchos empresarios y empresarias deben su éxito a las pautas que de los mentores que supieron transmitir sus éxitos y fracasos y aplicarlos a nuevos proyectos.

Porque la experiencia es un factor fundamental en éxitos y fracasos dentro de un entorno tan líquido y cambiante como el tecnológico.

Los mentores, por tanto, también pueden ofrecer un punto de vista externo que puede ayudar a detectar fortalezas y debilidades de su empresa y proyecto empresarial además de aportar una cartera de contactos con los que se puede contar a la hora de tocar temas más especializados tales como finanzas, distribución, diseño, comunicación…

Pero para que un proyecto tenga éxito se necesita que el mentorizado esté comprometido.

El mentorizado o mentorizada tiene que tener claro los objetivos y los puntos fundamentales del plan de acción. Porque todo nuevo proyecto necesita energía y empuje, y esta es la principal actividad del mentorizado o la mentorizada.

Desde GSBIT queremos actuar de mediadores para que los proyectos de mentorización que caigan en nuestras manos den con el mentor o mentora más adecuado.

Para ello hemos trazado un programa que consideramos idóneo. Nos permite poner en contacto a emprendedores y emprendedoras con las personas más adecuadas dentro de la asociación.

Las personas que forman parte de la GSBIT se sienten motivadas para, con humildad, compartir su conocimiento con otras personas que tengan experiencias vitales e inquietudes diferentes y que quieran capitalizarlas en un proyecto empresarial de base tecnológica.

La idea es arrancar estos proyectos empresariales de base tecnológica de manera segura: con un plan de acción claro que refleje un crecimiento realista.

¿Porqué participar en nuestro programa de mentoring?

El principal aspecto que nos diferencia de cualquier otra organización que lleve a cabo tareas de mentorización es que tenemos entre nuestros asociados a personas que tienen conocimiento y experiencia en el sector tecnológico desde hace más de 20 años.

Aprender

Aprender a gestionar una empresa

Mejorar

Mejorar en áreas puntuales de su carrera o de su negocio

Explora

Explorar posibilidades en nuevos entornos o áreas de desarrollo

Contacta

Contactar con actores dentro del mercado

Incrementa

Incrementar oportunidades de crecimiento empresarial

Necesitas más información
Escríbenos.

contactar

¿A quién nos dirigimos?

01

Nos dirigimos a personas y empresas que se hayan planteado previamente el modelo de negocio y la viabilidad económica que éste puede tener.

02

No se trata de tener un plan absolutamente trazado, pero sí tiene que haber un compromiso inicial por parte de la persona que va a recibir esta ayuda gratuita y, por tanto ya debería existir un estudio previo del proyecto.

03

El programa de mentorización de GSBIT tiene una duración de entre 6 y 9 meses y se instrumentaliza a través del acuerdo mentorizado – mentor.

¿Qué va a obtener la persona

que reciba la mentorización?

  • Herramientas y metodologías de trabajo
  • Descripción de buenas prácticas
  • Contactos con personas con autoridad tanto en gestión como en finanzas, gestión de equipos, comunicación y otras especialidades empresariales.

Gratuita

Profesional

Intensiva

Planificada

Empresarios y empresarias y personas autónomas en activo

Que desarrollen o quieran iniciar una actividad económica que implique un alto grado de tecnológico o que quieran entrar en la economía digital desarrollo

Tienen que ser mayores de 18 años

Inscríbete

¿Qué hacer para ingresar en el programa?

Rellena este formulario y explicános los motivos y expectativas de entrar en el programa adjuntando:

  • CV de la persona que va a recibir la mentorización
  • Borrador del plan de acción y modelo de negocio
  • Cualquier otra documentación que considere adecuada

En el plazo de 15 días daremos una respuesta afirmativa o negativa. Si es afirmativa comunicaremos el nombre del mentor o mentora proponiendo día y hora para tener la primera reunión de trabajo.


Al ingresar en el programa de mentorización GSBIT, recogemos tus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. La finalidad es gestionar tu candidatura y, en el caso de ser seleccionado, asignarte un mentor. Si aceptas, recibirás nuestro boletín de noticias con nuestras novedades. No compartiremos tus datos con terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indican nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.