Skip links

Premios CAEB SANTANDER a la Innovación Empresarial

Tiene lugar una nueva convocatoria de los Premios CAEB Santander a la Innovación Empresarial, con los que se reconoce y pone en valor a las pequeñas y medianas empresas que apuestan por la innovación como estrategia de consolidación y crecimiento, y a la vez incentivan el asociacionismo y el papel de las organizaciones empresariales en el fomento de la innovación.

Pueden optar a este reconocimiento las empresas de entre 1 y 250 trabajadores que hayan ofrecido en los últimos 3 años un nuevo producto o servicio considerado innovador, o que hayan desarrollado algún tipo de acción innovadora para mejorar su gestión empresarial, productividad y competitividad.

Se valorarán las iniciativas innovadoras implementadas para hacer frente a la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Esta V Edición de los Premios CAEB-SANTANDER a la Innovación Empresarial incorpora, asimismo, una distinción, con dotación económica, para la organización empresarial en la que esté integrada la empresa ganadora, en reconocimiento a su implicación y compromiso con la promoción de la innovación como factor de competitividad y al apoyo ofrecido a sus asociados para optar a este Premio

Bases de la convocatoria

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 15 de noviembre de 2020.